¿QUIÉNES SOMOS?

 

Somos un grupo de profesionales con más de 10 años de experiencia, especializados en realizar sueños llenos de creatividad, profesionalismo y emoción. Nosotros y nuestros increíbles aliados, cada uno siendo los mejores en su área, nos comprometemos con la producción de realidades basadas en tus sueños.

Lo hacemos con bagaje, conocimiento y un personal capacitado. Nuestra tienda de sueños está ideada con cálculo y meticulosidad, dejando lugar a la imaginación, pero nunca a la improvisación.

Sabemos que tu sueño es más que eso, así que trabajamos para crear un momento mágico, materializar sueños y diseñar increíbles experiencias.

Entendemos que plasmar todas tus ideas implica un esfuerzo económico, por eso sabemos cómo ajustarnos a tu presupuesto para diseñar el evento que siempre has soñado con los recursos que están a tu alcance.

¡Sacúdete de preocupaciones! Nos encargamos de todo. Estudiamos tus necesidades y según lo que podamos concluir en equipo, buscamos las mejores opciones entre nuestros aliados para realizar tu evento tal y como lo imaginas.

Conoce a nuestras planners

Jimena Jaramillo – La fundadora

Caleña. Una mujer que se identifica con sus clientes porque no puede calificarse sino como soñadora. Cuenta con más de diez años de experiencia en diversas empresas y con un portafolio de trabajo para grandes multinacionales. Cuenta con la certificación como Wedding Planner por la prestigiosísima The Bridal Society y con otras certificaciones por el ABC (Association of Bridal Consultants), la asociación más grande a nivel mundial. Viajera, curiosa, alegre y enérgica, Jimena siempre está en la búsqueda de nuevas tendencias que le permitan crear experiencias innovadoras y momentos inolvidables para sus clientes.

Ana Cortés

Luego de estudiar durante 10 años en Bogotá, esta caleña graduada en Administración de empresas Turísticas y Hoteleras y en Diseño y Decoración de Espacios Interiores regreso a Cali con la idea de ejercer ambas carreras. En el mundo de los eventos encontró la perfecta mezcla, la preproducción, la planeación y el diseño de los eventos son la fortaleza de esta planner quien adicionalmente está certificada por el ABC (Association of Bridal Consultants).

Juliana Rodríguez

Su pasión es la planeación de eventos aunque de profesión es Administradora de Empresas, es por esto que esta caleña le ha dedicado más de dos años a esta labor. Su energía y compromiso con nuestros clientes hacen de esta planner la perfecta compañía para nuestros clientes en su gran día.

Nicole Leroy

Esta caleña de 21 años, estudiante de Psicología trabaja hace más de dos años en el mundo de los eventos y aunque es la integrante más joven del equipo su experiencia en atención al cliente y sus estudios la convierten en un elemento esencial de Jimena Jaramillo Planners.

Katherine Campo

Aunque de profesión es Diseñadora de Moda esta planner tiene más de diez años de experiencia en atención al cliente permitiéndole tener siempre la mejor disposición en nuestros eventos. Su creatividad innata es su fortaleza a la hora de guiar a nuestros clientes en las diferentes decisiones que conllevan el proceso de planear.

 Juliana Leroy

Con siete años trabajando en la organización de eventos esta caleña de 32 años, administradora de empresas ha desarrollado sus conocimientos en el área de montaje y preproducción, en el área de planeación y más recientemente en el área de catering. Su experiencia en los diferentes campos que abarcan la compleja tarea de realizar una boda la convierten en una planner integral.