Uno de los primeros pasos para la planeación de su boda es identificar  el estilo de esta,  pensar en todos los detalles para hacer de este gran día, una experiencia diferente!  Plasmar o incluir aspectos de su historia de amor o de su personalidad, es lo que hará única esta celebración. Sorprendan a sus invitados con ideas diferentes y una dosis de su estilo.

Hagan de su boda su marca, que refleje su personalidad, que cada detalle sugiera un mismo estilo logrando así una identidad visual.  Partan de un elemento común, algún rasgo que los defina, un lugar, una afición, sus costrumbres o tradiciones o incluso un color. Este elemento común se translada a un mismo hilo conductor.

Crear un logo y establecer una gama de colores es  el inicio, la invitación es el ejemplo más claro pues  es la carta de presentación del evento y debe transmitir la escencia o estilo del matrimonio. Además de esta hay otros elementos que se pueden personalizar como: Menú, marcación de puestos, marcación de mesas, amenities, recordatorios, elementos de hora loca, entre otros.

Como Wedding Planners, nuestra labor es lograr que cada uno de nuestros proyectos (bodas) cumpla con lo anterior y así generen recordación dentro de los invitados. No se necesita de un alto presupuesto para lograrlo, hay muchas opciones DIY (Hazlo tu misma) lo importante es atreverse y dejar volar la imaginación.

Anímense!

Juliana Rodriguez – Wedding Planner
info@jimenajaramillo.com
@lijuro

** Imágenes tomadas de Pinterest.